facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Argentina

La innovación constante y la inversión para el desarrollo de nuevos productos marcan la diferencia en Dos Hermanos. De las tradicionales galletas de arroz, se evolucionó a la versión SLIM, más crocantes y homogéneas y ahora es el turno de la variedad Orgánica, en sus distintos sabores: con sal, sin sal y dulces.



Elaboradas con el arroz orgánico de Dos Hermanos, las nuevas galletas Slim son libres de gluten, como todos los productos de la empresa, y endulzadas con Stevia. No contienen conservantes ni aditivos.

Vienen en dos presentaciones: las galletas redondas, en paquetes de 100g, y la nueva versión pocket, que contiene 3 galletas cuadradas, ideales para llevar a todas partes. Las galletas Slim orgánicas se elaboran con el arroz que produce

Dos Hermanos en sus establecimiento de Entre Ríos y Corrientes, garantizando la calidad de cada grano y el cultivo libre de agroquímicos.

Además, cuentan con las certificaciones correspondientes.
#lanzamientodoshermanos
#galletasdearrozorganicas

McCain lanza al mercado las nuevas Papas Fritas SureCrisp, con una tempura que asegura la crocancia, sabor y corte de la papa frita. El Delivery está revolucionando el universo de la comida en Latinoamérica, con un claro espacio de demanda: comer cualquier comida, en cualquier lugar, en cualquier momento. Y, aunque las papas son una de las opciones más elegidas por los consumidores, su desempeño no es el más óptimo debido al tiempo de traslado del restaurant al hogar.


Así McCain, uno de los líderes mundiales de alimentos congelados, lanza al mercado SureCrisp, sus nuevas papas que mantienen la crocancia por más de 20 minutos.

Elaborado con papa 100% natural, el nuevo producto McCain cuenta con una tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración que asegura la crocancia, sabor y corte de la papa frita; una opción que les permite a los aliados del rubro gastronómico mejorar la experiencia de sus clientes tanto en el restaurante como a través del delivery.

Además, el tiempo de cocción es igual que las papas McCain Corte Tradicional; al ser un producto congelado, cuenta con las mismas ventajas que el resto de la línea: ahorro de aceite y energía, mejor rendimiento en los tiempos de elaboración de los platos y, al no utilizar alimentos perecederos, menores desperdicios y mayor orden y limpieza de la cocina.

Una vez más, McCain continúa acompañando a sus aliados gastronómicos con opciones de delicioso sabor y certificadas bajo normas que brindan la más alta calidad, para que puedan diferenciarse y seguir ofreciendo deliciosas papas a sus clientes ya sea en el restaurante como a través del delivery.

  • Especificaciones del producto
  • Cada caja contiene 6 bolsas de papas fritas
  • Cada bolsa tiene 2.5 Kg.
  • Son papas sin TACC
  • Tienen una vida útil de 18 meses

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Abocados a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado Sudamericano, y emplean a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta. Si bien su principal producto es la papa, también producen en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo marca Sibarita. 

Entre enero y noviembre del 2018 se exportaron un total de 22,3 mil toneladas por casi US$ 12,8 millones. En valor se incrementó un 34,3%. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria informa que las exportaciones de pastas secas efectuadas entre enero y noviembre de 2018 aumentaron 42,3% en volumen y un 34,3%, en valor según el informe elaborado por la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas en función de los datos de INDEC. 

Leer más...

En pos de facilitar las operaciones comerciales, tanto en el ámbito del mercado interno como en la apertura y consolidación de mercados externos, se recuerda el estándar de comercialización del cereal. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, informa a los operadores de granos que se encuentra vigente la normativa referida al estándar de comercialización de trigo pan, para aquellas operaciones pactadas en condiciones Cámara.

Leer más...

Se consolida una nueva etapa de la industria molinera argentina. Reducción de la marginalidad y de las prácticas desleales de comercialización, ejes de esta política. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial, dispuso durante el 2018 la implementación de los Controladores Electrónicos de Molienda de Trigo (CEMT) de acuerdo a lo establecido en el art. 12 de la Ley 25.345, en reemplazo de los caudalímetros, dejando atrás un ciclo que duró más de 30 años.

Leer más...

Las buenas condiciones climáticas, que se registraron sobre gran parte de las regiones del centro y sur del área agrícola, permitieron avanzar con fluidez con la cosecha de trigo y cebada. Los mayores progresos se relevaron sobre el centro y oeste de Buenos Aires y en el norte de La Pampa, donde los rendimientos recolectados se ubicaron por encima de los acumulados durante la campaña 2017/18.

Leer más...

La Entidad y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) suscribieron una Carta de Intención con el propósito de promover el desarrollo de la bioeconomía en Argentina y en otros países de América Latina y el Caribe. Este acuerdo, firmado por el Lic. Raúl A. Cavallo, Pte. de la Bolsa, y el Sr. Manuel Otero, Dir. Gral. de IICA, tiene entre sus objetivos establecer una plataforma de colaboración interinstitucional que fortalezca las actividades que la Bolsa viene desarrollando en apoyo de la bioeconomía argentina.

Leer más...

Permitirá alcanzar el autoabastecimiento de alimentos balanceados en la región y buscará abastecer al sur de Brasil. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación y la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) firmaron un convenio para desarrollar el cultivo de maíz de alta productividad en las provincias de Misiones y el noreste de la provincia de Corrientes, que le permita a la región alcanzar el autoabastecimiento de alimentos balanceados de mejor calidad y mejores rindes para los pequeños productores, facilitando también así iniciar la comercialización de su producción con Brasil en un futuro mediato.

Leer más...

El titular de Agroindustria resaltó las óptimas perspectivas para la campaña del cereal, al recorrer un campo de Pehuajó. El secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, destacó hoy que "el trigo empieza a mostrar buenos resultados, revirtiendo lo que fue la mala cosecha del año pasado", al recorrer los primeros lotes del cereal por cosechar en un campo en Pehuajó junto con productores, acopiadores, y contratistas. 

Leer más...

Se trata de un mapa dinámico que permite observar la cantidad de toneladas y el precio promedio comercializado. Esta herramienta mejora el acceso a la información. La renovada plataforma electrónica SIO GRANOS que lanzó la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación presenta un nuevo aplicativo en el Monitor.

Leer más...

Aroma natural desenvolvido pela empresa irlandesa garante sabor de alimentos e bebidas com até 40% menos açúcar e sal. O Ministério da Saúde assinou nesta segunda-feira (26) um acordo sobre a redução de açúcar em alimentos industrializados. A medida é resultado da busca dos brasileiros por mais qualidade nas refeições. Segundo pesquisa da Globaldata, 62% tentam evitar o uso do açúcar, 50% o de adoçantes artificiais e 59% o de sal e sódio.

Leer más...

Con el foco en aumentar el consumo interno y diversificar la dieta de los argentinos con productos que rescaten el valor nutricional de esta legumbre. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, junto con la Cámara Argentina del Maní, organizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la primera edición de la Semana del maní bajo el lema "Maní para mí." 

Leer más...

Para generar experiencias sanas y emocionantes se requiere conectar y equilibrar nutrición y sabor sin perder funcionalidad. Explore sus opciones con ingredientes de origen natural que promuevan el sabor y la textura. La oligofructosa y la Inulina Orafti®, fibras de la raíz de la achicoria, permiten disfrutar de productos deliciosos con menos azúcar o menos grasa.

Leer más...

Segunda jornada de la delegación oficial en la mega vidriera del sector agroalimentario mundial. Etchevehere se reunió con las pymes y cámaras que participan de la exposición. El secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, acompañó a las casi 200 pymes argentinas que forman parte de la Feria SIAL, en la capital de Francia en la que se revelan las tendencias y las innovaciones que darán forma a la agroindustria alimentaria del mañana. 

Leer más...

Se aprobó la primera soja tolerante a sequía con control de malezas. Presenta claras posibilidades comerciales en la producción agroindustrial frente al cambio climático. Por medio de la Resolución 15/2018, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía autorizó una acumulación de eventos biotecnológicos que combina tolerancia a la sequía y a herbicidas en soja (glifosato y glufosinato). 

Leer más...

Tecnologia TasteSenseTM , da irlandesa Kerry, permite modular o sabor utilizando até 40% menos açúcar e sal em alimentos e bebidas. Os brasileiros têm buscado cada vez mais qualidade nas refeições sem comprometer o sabor dos alimentos. Segundo pesquisa da Globaldata, 62% tentam evitar o uso do açúcar, 50% o de adoçantes artificiais e 59% o de sal e sódio.

Leer más...

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones de fomento a las exportaciones provinciales, invita a empresas pyme productoras de alimentos y bebidas a formar parte de la Misión técnico comercial del 13 al 22 de febrero de 2019, y participar de la Feria Internacional Gulfood en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. 

Leer más...

Hubo inspecciones integrales en tres provincias que deribaron en sanciones y retuvieron más de 2.200 toneladas de granos y subproductos. La Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, realizó inspecciones integrales en establecimientos de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, donde se detectaron irregularidades que condujeron a la inhabilitación de varias firmas.

Leer más...

Entre enero y julio de este año, se comercializaron 14.352.809 toneladas por un precio FOB total de 2.615.886.308 dólares. Cuatro destinos concentran cerca del 60% del volumen de los envíos. Las exportaciones de maíz entre enero y julio de este año, crecieron más del 19% en valor, en comparación con los mismos meses del 2017, al sumar un precio FOB total de 2.615.886.308 dólares.

Leer más...

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, participó de la Mesa de Negociación para la determinación de la tarifa de referencia nacional para el servicio de transporte automotor de carga para cereales, oleaginosas y derivados del país, donde se acordó un incremento tarifario del 18% que regirá en principio desde el mes de septiembre de 2018 hasta febrero de 2019. 

Leer más...

La exposición pone en vidriera, una vez más, las últimas tecnologías del mercado para el procesamiento de alimentos. Las empresas del sector dicen presente y cuentan cómo se preparan para la mayor cita que tiene el sector en nuestro país. Del 18 al 21 de septiembre una nueva edición de Tecno Fidta en el Centro Costa Salguero traerá las últimas novedades en productos y servicios relacionados con el procesamiento alimentario.

Leer más...

El dato publicado corresponde a los stocks disponibles al último día de cada mes. El Ministerio de Agroindustria de la Nación informa que la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios ha vuelto a publicar las existencias físicas de granos en poder de los agentes comerciales (exportadores en instalaciones portuarias, industriales, acopios y cooperativas). 

Leer más...

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, informa que se agregará a la lista de productos de la plataforma de SIO Granos, el Arroz. La Subsecretaría continúa implementando acciones orientadas a transparentar las operaciones de compra y venta de granos, de contratos y de los tipos y usos de la plataforma en el marco de SIO Granos. 

Leer más...

Continúan las tareas para evitar la informalidad de la actividad cerealera. El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, realizó inspecciones en Buenos Aires y Santa Fe. Hubo clausuras en plantas de operadores informales e interdicciones de mercadería por más de 10.500 toneladas. 

Leer más...

El día 26 de julio se publicó en el Boletín Oficial de Brasil la apertura del mercado brasileño para las exportaciones de Nuez de Pecán argentina. El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere señaló que "esto es un logro más de la política exportadora que lleva a cabo el gobierno nacional, lo cual permite que nuestros productos lleguen a más góndolas del mundo, generando empleo en cada uno de los rincones de nuestro país".

Leer más...

Con la mediación de la cartera nacional se estableció un compromiso entre acopiadores e industria en pos de la calidad del cereal y la transparencia comercial. El Ministerio de Agroindustria celebró el acuerdo entre la Federación de Acopiadores de Granos y la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) por el cual se incluirá en los contratos de compraventa de trigo una cláusula que permitirá a las partes involucradas, en caso de discrepancia sobre la calidad determinada, recurrir al análisis de la Cámara Arbitral pactada a los efectos de su liquidación.

Leer más...

El secretario de Alimentos y Bioeconomía, Andrés Murchison, inició una gira por Malasia y China para promover la inserción de empresas argentinas de alimentos listos para estar presentes en las góndolas de los supermercados. El secretario de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agroindustria, Andrés Murchison, se reunió con funcionarios del gobierno de Malasia para analizar las oportunidades de cooperación en materia de agricultura,

Leer más...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|