facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Fi Global CONNECT: compartiendo la innovación y la experiencia en ingredientes virtualmente de todo el mundo

Internacional Eventos

La nueva serie de eventos se lanza el 12 de abril de 2021 - Fi Global CONNECT - Regions in the Spotlight reúne la experiencia del mercado, una amplia gama de ingredientes y soluciones de f & b y contenido de diez eventos diferentes de la cartera de Fi Global.

Con su serie de eventos virtuales Fi Global CONNECT, el organizador de la feria Informa Markets reúne a expertos internacionales de toda la industria de los ingredientes. El evento “Regions in the Spotlight” comienza en abril y será seguido por dos eventos temáticos más en junio y septiembre, enfocados en ingredientes saludables e ingredientes de origen vegetal. Fi Global CONNECT ofrece a los expositores y participantes la oportunidad de exhibir sus productos, hacer nuevos contactos, aprender sobre tendencias e innovaciones y ampliar su conocimiento del mercado.

Del 12 al 23 de abril, empresas de todo el mundo presentarán sus ingredientes, tecnologías y servicios a una audiencia internacional. Una extensa agenda de sesiones en vivo y bajo demanda promete información de vanguardia en los mercados regionales, junto con sus tendencias específicas y particularidades regulatorias.
FMCG Gurus se unirá como socio clave de contenido, proporcionando información sobre el mercado en varias regiones. Otros oradores expertos de organizaciones como Rabobank, EAS Strategies y The Good Food Institute India compartirán información sobre los diferentes mercados y sus escenarios regulatorios.

La clave del evento es una colaboración entre los equipos regionales de las ferias comerciales Fi Europe, Fi North America, Fi South America, Fi Africa, Fi India, Hi Korea, Hi Japan, Hi & Fi Asia-China, Fi Asia y Fi Vietnam.

Gracias a las funciones intuitivas de chat y videoconferencia, los expositores y asistentes pueden aprovechar al máximo las amplias oportunidades de networking, con hasta 10,000 asistentes de toda la industria de F&B que se espera que asistan a “Regions in the Spotlight”.

Sinem Zeybek, gerente de marca global de Fi, comenta: "La industria alimentaria está completamente globalizada, no solo en las cadenas de suministro y el abastecimiento de materias primas, sino también en lo que respecta al intercambio de ideas cuando se reúnen cara a cara. Pero, lamentablemente, el El año 2020 puso fin a la creación de redes en persona. Es por eso que me complace aún más que hayamos lanzado Fi Global CONNECT, una serie de eventos donde intercambios tan vitales e internacionales pueden tener éxito virtualmente. Nuestros equipos experimentados de todo el mundo se asegurarán que tanto los expositores como los participantes puedan beneficiarse de esta oportunidad de la mejor manera posible ".

Futuros focos sobre ingredientes funcionales y de origen vegetal
Del 14 al 18 de junio, un evento en línea dedicado se centrará en el creciente mercado mundial de ingredientes con beneficios adicionales para la salud. “Health Ingredients in the Spotlight” destacará los alimentos funcionales y los suplementos dietéticos, incluidos los ingredientes para la salud inmunológica e intestinal, y la nutrición activa y de rendimiento. También habrá soluciones para hacer que los productos sean más saludables, desde "Libre de" y reducción de sal y azúcar, hasta transparencia y sostenibilidad.

Asimismo, "Plant Based Ingredients in the Spotlight" (del 13 al 17 de septiembre) ofrecerá a los fabricantes de ingredientes vegetales una plataforma internacional y un extenso programa de conferencias y paneles de expertos. Los expositores pueden mostrar sus ingredientes e innovaciones, como proteínas, carbohidratos y grasas. Además, también se presentarán soluciones para optimizar el sabor, la textura y el valor nutricional de los alimentos de origen vegetal.

Kinga Wojcicka-Swiderska, productora senior de contenido en Informa Markets y responsable del programa de contenido para la nueva serie de eventos, dice:
"Contamos con una gran lista de expertos del mercado en los tres eventos, lo que hace que la serie no solo sea una gran oportunidad de negocios y de networking, sino una plataforma para información específica sobre desarrollos clave en el mercado de ingredientes alimentarios y desarrollos de nuevos productos".

Regístrate ahora
Los asistentes pueden registrarse en Fi Global CONNECT de forma gratuita en https://www.figlobal.com/connect/regions/en/home. Las empresas que deseen presentarse en uno o más eventos deben comunicarse con Alex Heuff, director de ventas.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|