facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

En el marco de su estrategia de convertirse en un referente mundial de la alimentación premium, Ebro Foods, S.A. ha completado la adquisición a Hain Celestial del 100% de las compañías y activos a través de las cuales se desarrolla el negocio mundial de Tilda.

Leer más...

PepsiCo celebra el fanatismo por la UEFA Champions League con Leo Messi y David De Gea, en una nueva iniciativa de la Marca LAY'S® para el mercado de Latinoamérica. La campaña presente en 13 países de Latinoamérica incluirá talentos como Luis Suárez en Uruguay y Gary Medel en Chile. Participantes tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, entre ellos un viaje a Madrid para asistir la final de la UEFA Champions League en Madrid el 1° de junio.


En el período previo a la Final de la UEFA Champions League de este año en Madrid, PepsiCo Latinoamérica junto a su emblemática marca de snacks Lay’s®, anunció el lanzamiento de una iniciativa creada para recompensar la pasión de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo. La campaña, que lleva distintos nombres en Latinoamérica como “¡Demuestra tu pasión!”, “Lay’s Minuto de Gol”, “Pasión Futbolera”, “El Llamado de la Champions” y “Lay's Te Leva Para A Final Da UEFA Champions League”, llega a 13 países dentro de la región.

La iniciativa se lanzó a partir del mes de abril, con una duración de tres meses, y contará con la participación de las figuras más resonantes del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi y el español David De Gea. De igual forma, Luis Suárez participa en la campaña de su país natal, Uruguay, así como Gary Medel en la campaña de Chile. 
En cada uno de los países, los aficionados de Lay’s y de la máxima competencia anual de fútbol podrán participar en una promoción en la que, de acuerdo con las distintas dinámicas locales, podrán ganar desde distintos productos Lay’s, hasta balones oficiales de la UEFA Champions League y, como premio máximo, un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League que se jugará el sábado 1 de junio en el flamante Estadio Metropolitano de Madrid.

Con esta iniciativa, la gama de productos Lay’s inicia su cuarto año consecutivo de colaboración con la UEFA Champions League como patrocinador, ahora bajo el concepto de una campaña integral de 360 grados que brindará una experiencia completa a los participantes, tanto a través de las múltiples plataformas online y redes sociales como en los distintos puntos de venta.

Además, una asociación estratégica con ESPN, la cadena deportiva de mayor teleaudiencia en Latinoamérica permitirá que el consumidor local se conecte con Lay’s y su pasión por el fútbol de una forma nunca antes vista.
"En PepsiCo Latinoamérica estamos muy entusiasmados de poder asociarnos por cuarto año consecutivo con la UEFA Champions League, no solo de la mano de nuestros snacks Lay’s sino también mediante el apoyo de grandes figuras del fútbol internacional de la talla de Messi, De Gea, Suárez y Medel”, dijo Nicolas López Martí, Director de Marketing de Lay’s en Centro y Sud América y el Caribe a cargo del desarrollo de la iniciativa.

A través de esta promoción, PepsiCo refuerza su presencia en Latinoamérica como una de las compañías líderes de alimentos y bebidas convenientes en la región, guiados por la visión de “Ganar con Propósito”, una ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

Las patatas fritas no suelen faltar en ningún hogar, son el aperitivo perfecto para acompañar cualquier preparación. Además, nos encontramos en una época donde las tendencias gastronómicas están dirigidas a recuperar todo lo tradicional y, en Fritoper Group, de lo tradicional sabemos bastante, no hay más que ver nuestras patatas fritas en perol La Churrería de Pérez.

Leer más...

Son dos marcas líderes y de las preferidas por las familias. Por eso, Cereales NESTLÉ lanza CHOCAPIC BIO y CHEERIOS BIO, creando así en la primera gama de cereales ecológicos para familias. Estos nuevos lanzamientos están elaborados con cereales cultivados de forma ecológica, respetando el medio ambiente y la biodiversidad pero sin perder el característico sabor de siempre.

Leer más...

Un nuevo concepto de Arla Foods Ingredients ayudará a los productores de galletas a abordar las tendencias de alto contenido de proteína y de indulgencia saludable y, al mismo tiempo, a superar retos técnicos. De acuerdo con Mintel, uno de cada cuatro consumidores ahora busca galletas con alto contenido de proteína. La cantidad de lanzamientos de galletas dulces y saladas en América del Norte y en Europa con declaraciones de proteínas ha aumentado más del doble en los últimos cinco años. Sin embargo, producir galletas indulgentes con alto contenido de proteína puede presentar retos sensoriales y de procesamiento.

Leer más...

El objetivo principal de este proyecto de I+D es desarrollar una metodología innovadora para apoyar a las empresas de la Comunidad Valenciana, especialmente a las pymes, en la identificación y control de las NIAS (sustancias no añadidas intencionadamente) con la finalidad de mejorar la seguridad alimentaria en envases plásticos en contacto con alimentos. 

Leer más...

Los resultados consolidados obtenidos por el Grupo durante los nueve primeros meses se han visto muy afectados por la inflación de costes, (unos generales para todo el mercado y otros propios y extraordinarios), sufrida por el negocio arrocero norteamericano y las importantes inversiones acometidas para el desarrollo del plan de expansión del Grupo.

Leer más...

Hoy en día, la mayoría de los jóvenes de la generación del milenio tienen un tarro de aceite de coco en la nevera, que usan todos los días para cocinar junto con el aceite de oliva. Cuando se trata de atributos saludables percibidos, el 51% de los consumidores actuales ve el aceite de coco como saludable, con alrededor del 25% evitando productos que contengan aceite de palma y mantequilla. 

Leer más...

La reducción del contenido de azúcar como tema de actualidad: Nuevos sistemas de texturizantes proporcionan la respuesta. La reducción del azúcar en los alimentos es un tema de gran actualidad en todo el mundo. En Alemania, el comercio realiza campañas para llamar la atención sobre el bajo contenido de azúcar de sus marcas blancas.

Leer más...

Test rápidos y ELISA para la detección de gluten y otros alérgenos se han integrado en la cartera de productos de la compañía. Hygiena, una compañía Warburg Pincus especializada en test rápidos de seguridad alimentaria y sistemas de control de higiene en ambientes sanitarios, ha anunciado hoy la incorporación exitosa de la división Biomedal-Food Safety a su portfolio.

Leer más...

La cosecha de 2018 plantea grandes exigencias para fabricar harina para el sector de panificación. Mühlenchemie ayuda a los fabricantes de harinas con sistemas de enzimas a compensar las deficiencias en la calidad debido a la climatología
La sequía prolongada en muchas regiones de la UE y del Este de Europa produce grandes pérdidas en el trigo.

Leer más...

Practical Innovation proporciona la receta del siglo XXI para llevar con éxito un producto desde el concepto y la ideación hasta su lanzamiento. Tel Aviv : solo el 0.5% de los lanzamientos de productos alimenticios logran éxito en el mercado. Para que las empresas de alimentos superen esas dificultades, la verdadera innovación es un factor clave para el éxito del producto.

Leer más...

Para comercializar alimentos en la CE es necesario acreditar la seguridad y calidad microbiológica de los productos mediante laboratorios de control de alimentos, certificados por sistemas oficiales de calidad. La rapidez en la detección de microorganismos se ha convertido en un elemento crucial, no sólo para garantizar la salud de los consumidores, sino también para mejorar la eficiencia de las industrias alimentarias.

Leer más...

El comercio minorista actual es impensable sin productos enriquecidos. Muy a menudo, la atención se centra en los productos lácteos, pero los cereales ricos en proteínas también están adquiriendo importancia. Los alimentos con un alto contenido de proteínas representan una nutrición saludable, pero los beneficios para la salud por sí solos no son suficientes para lograr un alto nivel de aceptación entre los consumidores.

Leer más...

Con unas ventas consolidadas de 520 millones de euros, el Stern-Wywiol Gruppe, con sede en Hamburgo, experimentó de nuevo el pasado año un crecimiento porcentual de dos dígitos. Uno de los impulsores del crecimiento dentro del grupo de empresas es Hydrosol. La empresa filial ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un proveedor internacional líder de sistemas de estabilizantes y texturizantes, estando actualmente en Europa en el top 3 del segmento.

Leer más...

La empresa italiana, especializada en el diseño y construcción de soluciones, máquinas y líneas de producción completas para las industrias de Empaquetado, Postprensas, DM / Transpromo y E-Logistics, mostrará una nueva máquina para envolver pizzas congeladas y panadería. Los productos en la próxima edición de la feria IPACK-IMA en Milán.

Leer más...

Frutarom Ltd., Israel-Frutarom ofrece Food Protection Solutions su solución completamente natural y altamente antioxidante para reducir las acrilamidas en los alimentos procesados ​​térmicamente, disminuyendo la oxidación y extendiendo la vida útil. La cocción a altas temperaturas puede impartir acrilamidas potencialmente cancerígenas a niveles que pueden exceder 1,000 ppb.

Leer más...

Según las encuestas de los mercados actuales, un estilo de vida saludable es importante para todos los grupos de edad. Las soluciones de productos alineadas con las tendencias de nutrición y las necesidades del consumidor tienen un potencial de creación de valor correspondientemente alto. En Vitafoods de este año en Ginebra, SternVitamin presentará premezclas de micronutrientes que responden a los deseos individuales de los consumidores.

Leer más...

Javier Riera-Marsá preside el Comité Organizador de Hispack desde 2006. Con una dilatada experiencia en el sector de la maquinaria de proceso y de envase y embalaje, especialmente para alimentación y farmacia, el portavoz sectorial del salón que organiza cada tres años Fira de Barcelona analiza la situación de la industria del packaging española y avanza algunas de las tendencias que se van a poder ver en la feria del 8 al 11 de mayo próximo.

Leer más...

En Marzo de 2018 podrán obtener en la exposición global Anuga FoodTec en Colonia una panorámica completa de la oferta mundial de la industria auxiliar del sector de la alimentación y la bebida. En esta panorámica completa de 360º del sector se incluyen naturalmente no solo las más actuales innovaciones y tecnologías de los fabricantes sino también los conocimientos actuales de los mejores expertos sobre los temas más importantes de nuestros tiempos:

Leer más...

Potente programa y destacados expertos: Javier Ruiz-Santaella, destacado analista del área de inteligencia de la Unidad de Alertas, Trazabilidad y Comités (D.G. SANTÈ) de la Comisión Europea; Miquel Bonet, Regulatory Affairs Iberian Region Nestlé; Mª Teresa Martín Tapia, coordinadora del área de laboratorios agroalimentarios, laboratorio arbitral del MAPAMA; y Vicent Yusá, director general de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Además de los expertos de AINIA.

Leer más...

El desarrollo de estas nuevas soluciones responde a la apuesta de la compañía por los productos veganos, que ya se han implantado como una categoría propia en el sector de la alimentación. Las soluciones veganas de Indukern permiten crear bebidas, postres, quesos, embutidos, natas y cremas con la misma consistencia, textura y sabor que los productos tradicionales, pero sin ingredientes de origen animal. 

Leer más...

Permite que productos preparados de larga duración, salsas o potitos, conserven sus propiedades a temperatura ambiente, totalmente esterilizado y listo para ser cocinados directamente en el microondas. Es fruto del trabajo de investigación y desarrollo tecnológico realizado durante dos años en el marco del proyecto GoldenFood, y en el que han colaborado SP Group, AINIA y Grupo SADA. 

Leer más...

Continuando con su estrategia de convertirse en un referente mundial de la alimentación premium, Ebro Foods (www.ebrofoods.es), a través de las compañías de su grupo Panzani, S.A.S. (filial 100%) y Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (en la que ostenta un 52%, siendo el 48% restante titularidad de una familia italiana), ha alcanzado un acuerdo vinculante para la adquisición de una participación mayoritaria (del 70%) en la sociedad italiana Bertagni 1882, S.p.A, (“Bertagni”).

Leer más...

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) anuncia que integrará la Marca de Garantía “Controlado por FACE” en el Sistema de Licencia Europeo “Espiga Barrada” (ELS) en 2020 con el objetivo de unificar criterios en todos los países de la Unión Europea para tratar de facilitar la identificación de los productos “aptos para celiacos” y evitar la confusión o el desconocimiento que pueda generar a las personas celiacas encontrar diferentes tipos de leyendas o símbolos “sin gluten” fuera de su país.

Leer más...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|