facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

EBRO FOODS CIERRA LA VENTA DE RONZONI

Pastas Europa Estados Unidos

En el día de ayer, Ebro Foods, a través de su filial estadounidense Riviana, y 8th Avenue Foods & Provisions han cerrado y ejecutado el contrato de venta del negocio de pasta seca Ronzoni y la planta de pasta seca de Winchester en Estados Unidos.

La operación se ha valorado en US$95 millones (valor del 100% del negocio, esto es, antes de cualquier eventual ajuste por capital circulante).

Tras esta desinversión, el Grupo Ebro continuará manteniendo una fuerte implantación en el mercado estadounidense a través de los negocios de pasta seca y fresca de las marcas Garofalo®, y Bertagni® y los arroces y pastas congelados de nuestra filial Ebrofrost. Asimismo, el Grupo continuará siendo el líder del mercado del arroz y productos de alto valor añadido a través de las marcas Mahatma®, Minute®, Tilda®, Carolina®, Success®, RiceSelect®, etc.
RBC Capital Markets, LLC ha sido el asesor financiero en exclusiva de Ebro Foods en la operación.

Ebro Foods es el primer Grupo del sector de la alimentación en España por facturación, beneficios, capitalización bursátil y presencia internacional. Ebro es líder mundial en el sector del arroz y segundo grupo mundial en el sector de la pasta. Cuenta con marcas líderes en cada uno de estos sectores, entre ellas: Panzani®, Olivieri®, Bertagni®, Garofalo®, Santa Lucia®, Russo de Cicciano® y Roland Monterrat® en pastas y salsas; y Mahatma®, Sucess®, Carolina®, Minute Rice®, RiceSelect®, Tilda®, Lustucru Selection®, Taureau Ailé®, Oryza®, Bosto®, Reis-Fit®, Riceland®, Danrice®, Risella®, Abu Bint®, Blue Ribbon®, Adolphus®, Comet®, Lassie®, Saludaes®, SOS®, Brillante®, La Cigala®, Sundari® y La Fallera® en el sector del arroz; Santa Rita® en el de los ingredientes de alto valor añadido y Geovita® en el de las legumbres, granos de cocción rápida y otros ingredientes saludables.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|