facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredion México Presenta Reporte de Sustentabilidad 2020

Ingredientes / Aditivos México

Ante un año que quedará para la posteridad, cumplimos compromisos para 2030. Tercer reporte en México Alineado a GRI. Ingredion México, filial de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR) proveedor global líder de soluciones de ingredientes para diversas industrias, como la de alimentos y bebidas, presentó hoy su reporte de sostenibilidad; Vida Sustentable “All Life”, que incluye el progreso y los logros de la compañía hacia sus objetivos de sustentabilidad establecidos para 2030.

Compartimos nuestra cultura de sustentabilidad; basada en tres principios: Vida en Conexión, Vida del Planeta y Vida Diaria, así como los avances de los pilares RS; DEI+ pertenecemos, seguridad de personas y productos, derechos humanos, innovación, impacto ambiental, protección de la biodiversidad, la agricultura sostenible y regenerativa, la seguridad alimentaria y el impacto comunitario.

"Ante un año que quedará marcado para la posteridad, presentamos nuestro reporte 2020 y reconocemos a toda la familia Ingredion en México, que gracias a su compromiso y resiliencia nos llevó a cumplir nuestras metas en sustentabilidad”, expresó Leopoldo G. Horle, Presidente y Director General de Ingredion en México. "A medida que ejecutamos nuestra estrategia en 2020, continuamos con nuestro objetivo ESG y nuestras metas. A su vez, continuaremos nuestro trabajo y agenda de valor compartido, participando activamente con todos nuestros stakeholders, en los puntos de encuentro para sumar todos por un Mundo Mejor”, agregó Horle.

“Nuestra cultura y valores, nos hacer reconocer que todas las acciones de la compañía suman por una mejor comunidad, tanto para todos los que conformamos la Familia Ingredion en México, como para la familia extendida; clientes, proveedores y ciudades donde estamos presentes, por lo que nuestras iniciativas mantienen el propósito: impulsar el potencial de las personas, la naturaleza y la tecnología para juntos hacer la vida mejor”, comentó Luz Nájera Colunga, Director Senior Asuntos Corporativos Mx y Sustentabilidad Norte América. Acceda a nuestro informe completo en: Ingredionmx/Sustentabilidad

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|