facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Desde la antigüedad, las levaduras se han reconocido como protagonistas en la producción de alimentos y bebidas mediante la fermentación. Actualmente, son utilizadas en diferentes áreas de la biotecnología. La producción de biomasa de levaduras, es un proceso económicamente importante y una industria creciente en los últimos años, debido a un aumento en la demanda para las prácticas de la industria vinícola, procesos de manufactura de pan y como complemento en la dieta.

La lecitina fue descubierto por el químico francés Nicolas Théodore Gobley en el medio del siglo XIX. es el aislado de la yema de huevo, una sustancia con propiedades emulsionantes que se llamó la lecitina (inspirado en los lekithos palabra griega que significa yema de huevo). La yema de huevo sigue siendo una fuente de lecitinas, pero ahora se preparan a partir de otros materiales principalmente de origen vegetal como las semillas oleaginosas ( habas de soja, semillas de colza, semillas de girasol), pero también de origen animal (leche, huevos de pescado).

Ácido acético o CH3COOH, es un compuesto orgánico débilmente ácido para impartir el sabor picante, distinto del vinagre. Como líquido, el ácido acético es transparente y viscoso, mientras que como sólido, el ácido es incoloro y algo vidrioso. El ácido acético se produce sintéticamente más en particular, a través de la carbonilación de metanol. También se puede producir a través de la fermentación de bacterias.

Como uno de los alimentos más extensamente probado del mundo, el pan se ha convertido en una de las comidas básicas mas importantes para muchas culturas. Hay tantas variedades diferentes de pan, como hay personas. Por ejemplo, los franceses comen baguettes, los italianos hacen sus sándwiches con pan ciabatta, y, por último, esta el flatbread, que es popular en el Medio Oriente.

El aroma del pan recién horneado es suficiente para que se nos haga agua la boca. El ruido crujiente y familiar que se escucha cuando se rompe el pan nos da a todos una comodidad y calidez. El pan ha sido un alimento básico desde hace mucho tiempo, y es el producto más consumido en el mundo. A pesar de que ha sido una parte integral en nuestra dieta durante tanto tiempo, se ha desterrado de las despensas de los que han adoptado un estilo de vida saludable.

Tasty Choice es una empresa innovadora que ofrece una variada selección de productos alimenticios como panes, dulces, snacks todos bajo los más estrictos parámetros de control de calidad, con un sabor y frescura sin igual. Tasty Choice inicia labores el 30 de Junio del año 2003 y en Agosto del 2004 lanzan sus productos al mercado, obteniendo así una gran aceptación por parte de los consumidores. 

El café es una parte de la rutina de la mañana de todos. Se ha convertido en un hábito, y sin el, las mañanas no serían las mismas. Muchas personas dicen que no pueden comenzar correctamente su mañana sin esta bebida caliente. Ahora, puede evitar esa segunda taza de café que te mantendrá alerta durante todo el día con una donut que contiene cafeína. El biofísico y profesor de la Universidad de Brandeis, Daniel Perlman, ha creado una harina de café que incluye todos los beneficios saludables del café, como la cafeína y antioxidantes.

¡Mucho hierro, vitalidad y el doble de diversión para las meriendas de los más pequeños! Ahora, la familia Bollycao® se amplía con el lanzamiento de Bollycao® MINIS DUO, una nueva variedad con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche. “Con esta novedad, ofrecemos a los padres y madres más variedad para las meriendas infantiles.

Para una producción eficiente de todo el año y pasteles cuadrados, BAKON ofrece la mejor solución. El modular construido principalmente controlada digitalmente encaja a la lista de todos las demandas y es estándar en el segmento. Esta máquina de gama alta optimiza el proceso de producción: el número de de depósitos, pulverización de jarabe y prensado. De esta manera BAKON da cuenta de su línea de producción de tortas ideales.

New Frontier Foods expande su oferta de productos de Ocean's Halo™ y se prepara para debutar por primera vez en Estados Unidos con la Producción de algas marinas. New Frontier Foods es un fabricante de productos de algas de mar de Halo, quien lanzó la nueva línea de aperitivos y mostrará su expansión de los productos existentes en el evento Natural Products Expo West 2016, desde el 11 al 13 de marzo.

Primero, Daiya Foods dominó el sector de snacks mediante la creación de productos a base de plantas como alternativas al yogur griego, pizzas, Cheezecakes, crema de queso estilo Spreads e incluso alternativas de queso. Ahora, la compañía esta ampliando sus productos para poder incluir alimentos de Acción de Gracias que estén libres de alérgenos, lácteos, gluten e incluso de soja.

Baker Perkins presentará una nueva versión servo de su ya renombrada cortadora de alambre TruClean. Las máquinas de corte de alambre forman galletas y barras a partir de masas blandas. Baker Perkins ha patentado el nuevo servo-mecanismo de corte de alambre, que ofrece mejoras en la automatización y flexibilidad de la producción.

La demanda mundial de productos sin gluten aumentará un 5% anual hasta 2021. El mercado mundial de los productos sin gluten sigue por el camino del crecimiento, una tendencia que, en principio, es positiva para las personas con la enfermedad celíaca (EC): a mayor demanda, más atractivo se vuelve este mercado para las empresas y más productos se consigue. A medida que los productos aumentan los precios tienden a disminuir, y aumentan la variedad y la calidad de la oferta.

Vivo, la marca del bienestar de Carozzi, lanzó recientemente al mercado un innovador, nutritivo y exquisito producto, pensado para alimentar mejor la vida. Se trata de la nueva Avena VIVO & Quinoa, una selección de nutritivos y ancestrales cereales que han sido combinados en un equilibrio de sabor y textura, que entregan una rica y deliciosa experiencia que te harán vivir mejor.

Por primera vez en 15 años, General Mills ha lanzado un nuevo cereal llamado Tiny Toast. Aunque es pequeño en tamaño, ofrece una explosión de sabor. El cereal viene en forma de una tostada crujiente que está cubierta con fruta de verdad. Los sabores disponibles son el arándano y la fresa. Esto demuestra que los fabricantes de alimentos están haciendo un esfuerzo para satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores, siguiendo la tendencia de la salud.

Un nuevo calentador se ha desarrollado para la reducción de la energía se llama Roto Passat SE y permite un ahorro de energía de hasta un 20% en comparación con su predecesora. El intercambiador de calor de contraflujo es significativamente más eficiente y mejora la transferencia de calor. El aire que fluye fuera de la cámara de cocción es calentado por los gases de combustión y fluye de nuevo en la cámara de cocción.

El sistema de inducción de polvo y la dispersión de aditivos de Fastfeed  brinda una mezcla consistente y mezclas de polvos en líquidos, la entrega del producto es perfecto a través de cualquier tamaño de lote. Este sistema integrado en línea, montado en el patín está revolucionando el procesamiento por lotes, permitiendo a los procesadores:

Baker Perkins presentará en la exhibición IBIE de Las Vegas en el stand 7430, un nuevo sistema de formado de pan. Una de las principales características de este sistema es el funcionamiento sin harina, lo que no solo elimina el polvo de esta zona de la producción, sino que también reduce los costes operativos, de limpieza y mantenimiento, además de eliminar el riesgo de contaminación cruzada.

 ING  CARN

 z CON ING  

Nuevos Productos

|