facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Con la rápida expansión de las cervezas artesanales y el deseo de los consumidores de probar nuevos sabores en los alimentos y bebidas, Kalsec ® introdujo una línea de aromas de tipo cerveza para aplicaciones alimentarias. Kalsec ® ha combinado el conocimiento del desarrollo de productos de sus extractos de lúpulo y líneas de productos de aceites culinarios y sabores para crear esta nueva línea de perfiles de sabor a cerveza.

Ingredion, proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, ha recibido Mención Honorífica por el desarrollo de VERSAFIBE™ 2470, nueva fibra dietética, otorgada por el Institute of Food Technologists (IFT) en asociación con el Food Technology Summit & Expo México.

En la edición de este año del certamen Gulfood Manufacturing, que se celebra en Dubai, Hydrosol, como uno de los proveedores líderes internacionales de sistemas de estabilizantes y texturizantes, presenta atractivas novedades en los campos de los productos lácteos, aves y alternativas veganas. Los visitantes profesionales pueden informarse detalladamente sobre las ventajas de los diferentes sistemas funcionales en el stand nº S3-E24.

Ahora la mezcladora Tweedy de Baker Perkins ofrece la capacidad de producir una amplia gama de masas para la elaboración de una gama muy diversa de productos de panadería, más usualmente asociados con sistemas de mezclado de alta velocidad, alta energía en el sector de panificación industrial en molde.

Como uno de los alimentos más extensamente probado del mundo, el pan se ha convertido en una de las comidas básicas mas importantes para muchas culturas. Hay tantas variedades diferentes de pan, como hay personas. Por ejemplo, los franceses comen baguettes, los italianos hacen sus sándwiches con pan ciabatta, y, por último, esta el flatbread, que es popular en el Medio Oriente.

El aroma del pan recién horneado es suficiente para que se nos haga agua la boca. El ruido crujiente y familiar que se escucha cuando se rompe el pan nos da a todos una comodidad y calidez. El pan ha sido un alimento básico desde hace mucho tiempo, y es el producto más consumido en el mundo. A pesar de que ha sido una parte integral en nuestra dieta durante tanto tiempo, se ha desterrado de las despensas de los que han adoptado un estilo de vida saludable.

Dos Hermanos presenta la nueva Harina de Arroz, un producto novedoso para los consumidores hogareños, que sirve para elaborar distintos platos como pastas, masas, postres y panificaciones, que puede ser utilizado como reemplazo o complemento de la tradicional harina de trigo, ayudando a mantener una dieta más equilibrada.

80 años después de la introducción del chocolate blanco Barry Callebaut presenta el cuarto tipo en chocolate 'Ruby' junto a Dark, Milk y Chocolate Blanco. El chocolate rubí es un placer sensorial intenso. Una tensión entre la fruticultura y la suavidad. El chocolate rubí está hecho de la haba de cacao; a través de un procesamiento único, Barry Callebaut desbloquea el sabor y el tono de color naturalmente presentes en el frijol.

El café es una parte de la rutina de la mañana de todos. Se ha convertido en un hábito, y sin el, las mañanas no serían las mismas. Muchas personas dicen que no pueden comenzar correctamente su mañana sin esta bebida caliente. Ahora, puede evitar esa segunda taza de café que te mantendrá alerta durante todo el día con una donut que contiene cafeína. El biofísico y profesor de la Universidad de Brandeis, Daniel Perlman, ha creado una harina de café que incluye todos los beneficios saludables del café, como la cafeína y antioxidantes.

La reconocida marca de papas fritas presenta LAY’S® sabor Mostaza Suave y LAY’S® sabor Tomate & Cebolla. LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando en el segmento y, en esta oportunidad, presenta dos nuevos sabores: Mostaza Suave y LAY’S® Tomate & Cebolla. 

Con un sistema de producción único en Argentina, la compañía que elabora papas y batatas horneadas 100% naturales llega a las góndolas. Con una inversión inicial de 200 mil dólares, sólo 6 empleados y una línea de producción de tecnología única en Argentina, la marca Green Chips, especializada en snacks de papas y batatas 100% naturales, acaba de llegar a las góndolas para revolucionar el mercado.

Formis, la marca de galletitas de Grupo Arcor líder del segmento infantil, lanza una nueva edición: “FormisCianos”. En esta ocasión, las galletitas Formis vienen con un diseño “galáctico” y acompañadas de stickers y de las tradicionales “tapitaz”, que ahora presentan una aplicación innovadora y de vanguardia desarrollada para que los más chicos se diviertan desde un celular o tablet.  

Matarazzo, la marca experta en pastas, lanza Matarazzo Integral, con el doble de fibra que los fideos regulares y el mismo sabor de siempre. Matarazzo renueva constantemente su cartera de productos, acercando a los consumidores alternativas que les permitan disfrutar de una alimentación equilibrada.

“Los Guardianes del Planeta” es la nueva propuesta innovadora de la compañía, que nació a partir de una mirada sustentable y con el objetivo de contribuir con los hábitos de vida saludable. Con una inversión de $ 35.000.000 de pesos orientada a la producción de cereales en su planta de Salto (Provincia de Buenos Aires), Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: “Los Guardianes del Planeta”.

Vivo presenta dos nuevas variedades de sus exquisitos y nutritivos cereales. Se trata de los nuevos Muesli Quínoa&Berries y Avena 4 Semillas + Berries, ambos productos pensados para reunir las mejores propiedades de las semillas, cereales y frutos rojos.

Dibal presenta su nuevo controlador de peso automático CW 800, que destaca por sus excelentes prestaciones y su relación calidad-precio. Este equipo contribuye a optimizar el control de la producción y garantizar la calidad del producto final. Se trata de un sistema automático para el control de peso de productos de hasta 15 kg, con sistema de rechazo opcional, apto para ambientes secos o húmedos. 

El Vemag Dough Divider (también conocido como "porción de masa") agrega versatilidad a cada línea de producción y es perfecto para todo tipo de panes, panecillos, panecillos y muffins ingleses. El Vemag se ajusta fácilmente para producir consistentemente porciones de peso exacto de cualquier absorción de masa o estructura de migajas. El Vemag de una sola salida es perfecto para el panadero que necesita de 60 a 100 porciones por minuto. 

tna presentó un nuevo sistema de circuito cerrado de rociado y mezclado completamente automático que ofrece niveles avanzados de consistencia y precisión en las aplicaciones. El nuevo intelli-flav® CLS 5 de tna fue específicamente diseñado para mezclar y aplicar sazonado mezclado de manera precisa y eficiente a una variedad de productos de botanas extruidas y secas.

 ING  CARN

 z CON ING  

Nuevos Productos

|