facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Estados Unidos

A medida que la ola de conversión de colores sintéticos a naturales continúa aumentando en el mercado estadounidense, Chr. Hansen se prepara para el futuro. La compañía global de biociencias Chr. Hansen compró las instalaciones de fabricación de Banker Wire en Mukwonago, Wisconsin, lo que aumentó significativamente su presencia en América del Norte, cerca de su base en Milwaukee.

Leer más...

tna presentó el tna robag® 5, el primer sistema de VFFS de velocidad de la industria en la SNAXPO, que se celebrará en Atlanta, Estados Unidos. Con una velocidad de hasta 300 bolsas por minuto a través de un diseño con un único tubo, el nuevo sistema de embolsado es la última pieza en la solución de envasado de ultra velocidad, el tna performance 5.0.

Leer más...

El documental incluirá una guía de diez pasos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. Los cinéfilos recibirán una dosis de bienestar y nutrición cuando " Eating You Alive " llegue a los cines de los EE. UU. En un evento de una noche en abril. Al abordar una de las mayores preocupaciones de salud en el Estados Unidos, la adicción a la comida, este poderoso documental revela cómo las enfermedades crónicas continúan propagándose a través de los alimentos que comemos y, lo que es más importante, explica las formas simples en que las personas pueden prevenirlas.

Leer más...

En Engredea 2018, Naturex demostrará cómo sus ingredientes pueden ayudar a las empresas a "explorar una nutrición potente que excite los sentidos".  La Exposición de Engredea de este año (Anaheim, California, del 9 al 11 de marzo de 2018) permitirá a Naturex presentar innovadoras aplicaciones de prototipos que aprovechen los beneficios de algunas de sus soluciones de ingredientes más novedosas, como la fibra de avena y las verduras asadas.

Leer más...

tna, el proveedor líder de equipos de procesado y envasado de alimentos, presentará una nueva generación de equipos con tecnología VFFS en SNAXPO 2018. tna ha anunciado el lanzamiento mundial del tna robag® 5, la última generación de sus equipos insignia con tecnología VFFS líder del mercado, en SNAXPO 2018.

Leer más...

DuPont Nutrition & Health aportó su punto de vista a un estudio sobre patrones saludables de alimentación para prevenir las enfermedades cardiometabólicas. A nivel mundial, se reconoce que una mala alimentación es uno de los principales riesgos de enfermedad, de discapacidad y de muerte. Las dietas que reducen la carga de las enfermedades crónicas se están volviendo cada vez más el centro de las investigaciones y de las políticas de salud pública.

Leer más...

Kalsec ® , Inc. ha recibido nuevamente la calificación 'Excelente' durante una re-certificación anual de nivel 2 de Seguridad de Calidad Alimenticia (SQF), la calificación más alta posible. La certificación SQF se logra cuando una empresa demuestra un control de calidad excepcional y prácticas de seguridad alimentaria.

Leer más...

Una nueva investigación ha identificado genes que controlan el contenido de vitamina E en el grano de maíz, un hallazgo que podría conducir a mejorar el perfil nutricional de este cultivo básico. Científicos de la Universidad de Cornell y colegas de otras instituciones combinaron diferentes tipos de análisis de asociación genética para identificar 14 genes en todo el genoma que participan en la síntesis de vitamina E.

Leer más...

Comer grandes cantidades de ciertos pescados puede exponer a los consumidores al metilmercurio, que puede causar problemas de salud. Pero investigaciones recientes han demostrado que el arroz cultivado en condiciones contaminadas también puede tener niveles elevados. Ahora, un estudio que publicó el Journal of Agricultural and Food Chemistry de ACS informa que algunos tipos de cereales de arroz para bebés también podrían contener cantidades de metilmercurio que podrían representar un riesgo para la salud.

Leer más...

El Vemag Dough Divider (también conocido como "porción de masa") agrega versatilidad a cada línea de producción y es perfecto para todo tipo de panes, panecillos, panecillos y muffins ingleses. El Vemag se ajusta fácilmente para producir consistentemente porciones de peso exacto de cualquier absorción de masa o estructura de migajas. El Vemag de una sola salida es perfecto para el panadero que necesita de 60 a 100 porciones por minuto. 

Leer más...

Ya sea que prepare pasta, pan, galletas o productos de confitería, tiene tres necesidades básicas: mantener el horno perfectamente limpio, garantizar la higiene total en el entorno de producción y mitigar los riesgos de explosión de la harina y el polvo transportados por el aire. Nilfisk ofrece todas las soluciones de vacío industrial que necesita, diseñadas específicamente para que su panadería funcione sin problemas y de forma segura.

Leer más...

Con la rápida expansión de las cervezas artesanales y el deseo de los consumidores de probar nuevos sabores en los alimentos y bebidas, Kalsec ® introdujo una línea de aromas de tipo cerveza para aplicaciones alimentarias. Kalsec ® ha combinado el conocimiento del desarrollo de productos de sus extractos de lúpulo y líneas de productos de aceites culinarios y sabores para crear esta nueva línea de perfiles de sabor a cerveza.

Leer más...

El 1 de noviembre es el Día Mundial del Vegano y en base a este día, compartimos la información sobre una investigación que demuestra que dejar la carne puede hacer ahorrar a las personas en un promedio de al menos $ 750 por año. Para determinar los lugares mejores y más baratos para seguir una dieta basada en plantas, los analistas de WalletHub compararon las 100 ciudades más grandes en 15 indicadores clave de personas veganas y vegetarianas.

Leer más...

Las envasadoras continuas Bosch se combinan con las pesadoras de Ishida o Yamato con el fin de obtener las soluciones óptimas para cualquier industria. La máquina VFFS más versátil ahora disponible para formatos Doy Zip más grandes. La nueva envasadora higiénica ayuda a los productores de alimentos a cumplir con las normativas de la FSMA. 

Leer más...

Los consumidores, especialmente los de las generaciones más jóvenes, son cada vez más propensos a disfrutar de snacks. Es una tendencia que va más allá de un capricho entre comidas: ¡los snacks se han convertido en una nueva comida! Los consumidores con mentalidad saludable pueden ahora tomar snacks de una manera más sana. 

Leer más...

Las soluciones HMI 4.0 e Industry 4.0 aumentan la eficiencia, la productividad y la calidad. Bosch Packaging Technology lanzará en PACK EXPO Las Vegas 2017 su sistema flexible de envasado de galletas con formato apilado para galletas planas, dulces y saladas para Norteamérica. El sistema está compuesto por un sistema de alimentación vibratorio, un nuevo e innovador acumulador, la nueva envasadora flow pack y el equipo de estuchado top loader integrado.

Leer más...

Hemos compartido entrevistas, innovaciones y aún nos queda más que mostrarles. En el evento pudimos presenciar concursos, discursos, entrevistas, nuevos productos, innovaciones, desafíos de la industria, nuevas empresas, ciencia, tecnología y mucho más. El equipo de Latam News Media quiere compartir con ustedes la opinión de algunos visitantes en IFT17 en las Vegas.

Leer más...

El desarrollo continuo de instrumentos ópticos de medición a finales del siglo XIX desempeñó un papel clave en el creciente éxito internacional de Carl Zeiss. Disfrute de la comodidad de los microscopios de laboratorio ZEISS y soluciones para sus controles diarios, todos los días. Aplicar eficientemente sus conocimientos y métodos con microscopios de diseño ergonómico, que se adapten a usted ya sus procedimientos de trabajo.

Leer más...

Camlin Fine Sciences es un proveedor de soluciones para extender la vida útil y la calidad de los productos, incluyendo antioxidantes, ingredientes aromáticos y productos químicos de rendimiento. Están profundamente comprometidos en entregarle valor a través de la salida superior de los productos y servicios. Atienden las demandas de los consumidores finales al traer productos innovadores de alta calidad a los sectores de alimentos.

Leer más...

Recientemente, Ganeden BC 30 se convirtió en Non-GMO Project verified, abriendo el camino para los proveedores de ingredientes para recibir esta designación notable. Ganeden BC 30 está aprobado para su uso en 58 países en todo el mundo, y ya ha sido enviado a más de 36 de estos países. Este año, la compañía expandió sus ventas y equipos de marketing mediante la adición de 6 profesionales en 4 países diferentes.

Leer más...

Desde su fundación en 1978, Hanna Instruments ha experimentado un rápido crecimiento que le ha llevado a convertirse en una compañía de nivel mundial, con presencia en 30 países, a través de sus centros de I+D, producción y ventas. El enfoque de Hanna hacia un producto técnicamente avanzado y fácil de utilizar ha supuesto un gran incremento del número de usuarios, cumpliendo así con nuestra filosofía de producir equipos susceptibles de ser utilizados tanto por personal técnico como por operarios no especializados.

Leer más...

AAK es el principal fabricante mundial de grasas vegetales especiales de alto valor añadido. Los productos pueden utilizarse como la mantequilla y la manteca de cacao, son soluciones para rellenos en productos de chocolate y confitería. En la Entrevista AAK les cuenta que presentaron en IFT17 Las Vegas.

Leer más...

La demanda de productos sin gluten crece un 10% al año en Estados Unidos y DSM nos lo cuenta en la entrevista realiza en IFT17 Las Vegas. La nueva gama de enzimas para hornear que permiten a las panaderías y panaderos ofrecer una mejor experiencia de comer pan sin gluten y otras aplicaciones sin trigo. La nueva gama de DSM, específicamente formulada para aplicaciones sin gluten, ayudará a los productores a ganar clientes y aficionados en este segmento de mercado de rápido crecimiento al mejorar la suavidad y la humedad de sus ofertas.

Leer más...

Aunque las ventas para los productos de la nutrición de los deportes como las barras de la proteína han estado en subida, un desafío está en el camino entre el éxito final. Las barras de alta proteína sufren de deterioro textural durante la vida útil, significa que pierden rápidamente su textura deseable, suave y masticable en el momento en que se comen.

Leer más...

Más artículos...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|