facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Brasil

PepsiCo, uno de los fabricantes de alimentos más grandes del mundo, y Arysta LifeScience Chile, un proveedor mundial de innovadoras soluciones de protección de cultivos y mejora de rendimiento para una variedad de cultivos y aplicaciones, han firmado un acuerdo para producir papas más saludables en Chile, con menor impacto ambiental y reducción de las tasas de desechos. 

Leer más...

ExpoPizzaria, na sua 6ª edição, traz uma área destinada às discussões do setor e profissionalização dos pizzaiolos. Em homenagem ao Dia da Pizza (10de julho), comemorado em todo o Brasil, segunda-feira, dia 11 de julho, começa a principal feira especializada no mercado de pizza: a ExpoPizzaria, Pavilhão de Exposições Anhembi, Ala Oeste, em São Paulo.

Leer más...

Ao comemorar 110 anos de presença no Brasil, a empresa também é reconhecida como a mais sustentável no setor de agronegócio, pela sétima vez consecutiva. A Bunge Brasil recebeu na noite desta quarta-feira (4/11) o prêmio de empresa mais sustentável de 2015 pelo Guia Exame de Sustentabilidade, publicação da editora Abril. A empresa foi reconhecida ainda como a empresa mais sustentável do agronegócio, pelo sétimo ano consecutivo.

Leer más...

Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar, llega a su 33ª edición en 2016, reafirmando su posición como el principal evento del sector. El evento tendrá lugar en Expo Center Norte, en São Paulo, desde el 6 al 9 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.450 marcas expositoras, presentando novedades, tendencias y soluciones para su negocio.


La feria reúne a más de 51 mil profesionales de restaurantes, bares, pizzerías, panaderías, bufets, cafeterías, hoteles, además de reunir también a los distribuidores y comerciantes del sector.

92% de los visitantes consideran importante visitar Fispal Food Service

82% califican la feria positivamente

91% de los decisores de compra consideran a Fispal Food Service como la mejor feria del segmento en América Latina

93% de los visitantes pretenden volver a la feria en 2017

96% declaran que Fispal Food Service está en sintonía con lo que acontece en el mercado.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

Para más información visite http://www.fispalfoodservice.com.br/es/

La única feria del sector de helados en el País. La Fispal Sorvetes, Feria Internacional de Tecnología para la Industria de Heladería Profesional, única del sector en el país, reúne, anualmente, millares de profesionales de heladerías, industrias de helados, panaderías, restaurantes, distribuidores y comerciantes, generando negocios que mueven el mercado en América Latina.


El evento de 2017 tendrá lugar en el Expo Center Norte, en São Paulo, entre los días 6 y 9 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.500 marcas expositoras, presentando novedades en equipamientos, tendencias, embalajes, refrigeración, almacenamiento, logística y áreas relacionadas al sector de helados.

97% califican la feria positivamente

95% de los visitantes pretenden volver a la feria en 2017

94% de los visitantes consideran importante visitar la Fispal Sorvetes (siendo 55% muy importante)

80,5% de los visitantes son decisores/influenciadores de compra

86% del publico superó o alcanzó sus expectativas.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

El evento acontece simultáneamente a la feria Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar y a la Fispal Café, feria de negocios para el sector cafetero. Juntas, estas ferias forman la sinergia ideal para quiénes procuran novedades para el sector.

Para más informaación visite http://www.fispalsorvetes.com.br/es/

La feria BIOFACH se consolidó como la más importante feria de negocios para el sector de orgánicos y agroecología de Brasil. El proximo evento tendrá lugar entre los días 7 y 10 de junio de 2017, en São Paulo.


En una nueva colaboración con BIO BRAZIL FAIR | BIOFACH AMERICA LATINA es el principal evento de la industria de América Latina y está presente en el calendario internacional de eventos dedicados a la agricultura orgánica.

Perfil del expositor: Desde la producción hasta las ventas, el universo orgánico participa plenamente en el evento, destacando la responsabilidad socio-ambiental y de apoyo a la cadena de productores y vendedores.

Contenido: Parallel BIO BRAZIL FAIR | BIOFACH AMERICA LATINA es el Foro Internacional de Agricultura Orgánica y Sostenible. El foro contará con la presencia de personalidades del mundo orgánico de diferentes países para discutir temas, tendencias globales y las oportunidades para los productos brasileños en el mercado global.

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.

Para más información visite http://www.biofach-americalatina.com.br

A NATURALTECH destina-se a promover o mercado de produtos naturais, probióticos e integrais, fitoterápicos e tratamentos complementares. Engloba toda a área de Alimentos Funcionais, Suplementos, Nutrição Esportiva e Estética.


É uma oportunidade única de expandir o conceito desse segmento ao mercado profissional e de consumidores em geral, interagir com fabricantes e profissionais do setor; trocar experiências e debater assuntos relacionados ao desenvolvimento do mercado, por meio de seminários e atividades paralelas.

Alimentos funcionais, probióticos e integrais, alimentos vegetarianos, produtos veganos, fitoterápicos, suplementos, linhas diet e light, mel e derivados, cosméticos naturais, óleos essenciais e velas, nutrição esportiva e estética, tratamentos complementares e equipamentos.

Para más información visite http://www.naturaltech.com.br/

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|