facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Salud

Frutarom Ltd., Israel-Frutarom ofrece Food Protection Solutions su solución completamente natural y altamente antioxidante para reducir las acrilamidas en los alimentos procesados ​​térmicamente, disminuyendo la oxidación y extendiendo la vida útil. La cocción a altas temperaturas puede impartir acrilamidas potencialmente cancerígenas a niveles que pueden exceder 1,000 ppb.

Leer más...

Según las encuestas de los mercados actuales, un estilo de vida saludable es importante para todos los grupos de edad. Las soluciones de productos alineadas con las tendencias de nutrición y las necesidades del consumidor tienen un potencial de creación de valor correspondientemente alto. En Vitafoods de este año en Ginebra, SternVitamin presentará premezclas de micronutrientes que responden a los deseos individuales de los consumidores.

Leer más...

El documental incluirá una guía de diez pasos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. Los cinéfilos recibirán una dosis de bienestar y nutrición cuando " Eating You Alive " llegue a los cines de los EE. UU. En un evento de una noche en abril. Al abordar una de las mayores preocupaciones de salud en el Estados Unidos, la adicción a la comida, este poderoso documental revela cómo las enfermedades crónicas continúan propagándose a través de los alimentos que comemos y, lo que es más importante, explica las formas simples en que las personas pueden prevenirlas.

Leer más...

Las almendras están apareciendo en todas partes: hay bolas de energía que estimulan la belleza, lujosas barras de brownie japonesas e incluso leche de almendras. El mercado actualmente ofrece todo lo que puedas imaginar. Las almendras también encabezan la lista en el sector de la alimentación, y merecen que así sea, segúnAgrana.

Leer más...

La tendencia de salud y buen estado físico continúa expandiendo su influencia y, actualmente, muchos más consumidores valoran la importancia de estar en forma y de seguir una dieta equilibrada. Esto ha dado lugar a una industria global del buen estado físico en crecimiento y a un creciente interés en productos para la nutrición deportiva en todo el mundo, ya que el mercado para la nutrición deportiva ha crecido, en promedio, un saludable 8.5% entre 2012 y 2017 . Sin embargo, aunque hay cada vez más usuarios casuales que buscan tener buen estado físico,

Leer más...

Los consumidores del Reino Unido piensan que la información sobre las dietas y la salud es confusa, y prefieren confiar en la información que se encuentra en internet que un profesional de la nutrición. En una encuesta de 2.000 consumidores en el Reino Unido, EE. UU., España y Australia, realizada por New Nutrition Business, informó que el 79% de las personas encontraba confusos los mensajes relacionados con la salud, la alimentación y la nutrición.

Leer más...

DuPont Nutrition & Health aportó su punto de vista a un estudio sobre patrones saludables de alimentación para prevenir las enfermedades cardiometabólicas. A nivel mundial, se reconoce que una mala alimentación es uno de los principales riesgos de enfermedad, de discapacidad y de muerte. Las dietas que reducen la carga de las enfermedades crónicas se están volviendo cada vez más el centro de las investigaciones y de las políticas de salud pública.

Leer más...

La facilidad de formulación, los beneficios de salud respaldados por la ciencia y la conciencia del consumidor impulsaron la demanda de los ingredientes funcionales. El mercado de alimentos y bebidas ha visto nuevas tendencias y lanzamientos de productos innovadores, pero los ingredientes funcionales de marca encabezaron las listas en interés y el éxito en el 2017, una tendencia que continuará durante 2018.

Leer más...

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos acogió en diciembre, la última de las VII Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria del Grupo Analiza Calidad “¿Cómo sabes lo que consumes?”, organizadas por Auditar Calidad Consultores, empresa del Grupo Analiza Calidad. La jornada contó con la participación de más de 70 inscritos y con el patrocinio de MicrioPlanet Laboratorios y Vertex Technics. 

Leer más...

Con la llegada del verano en Argentina y el aumento de la temperatura ambiental es importante tomar conciencia sobre los cuidados al momento de manipular alimentos para evitar contraer Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs). INTI-Mar del Plata brinda una serie de recomendaciones para asegurar que los alimentos que se elaboran y manipulan sean inocuos, resguarden la salud de quienes los consuman y así prevenir enfermedades.

Leer más...

Estas nuevas metodologías que involucran al consumidor desde las etapas tempranas en la cocreación de nuevos productos hasta su desarrollo y lanzamiento facilitan a las empresas información sensorial de gran valor en los procesos de I+D+i. AINIA ha investigado la aplicación de nuevas metodologías para testar las emociones del consumidor ante los nuevos productos.

Leer más...

Una nueva investigación ha identificado genes que controlan el contenido de vitamina E en el grano de maíz, un hallazgo que podría conducir a mejorar el perfil nutricional de este cultivo básico. Científicos de la Universidad de Cornell y colegas de otras instituciones combinaron diferentes tipos de análisis de asociación genética para identificar 14 genes en todo el genoma que participan en la síntesis de vitamina E.

Leer más...

Comer grandes cantidades de ciertos pescados puede exponer a los consumidores al metilmercurio, que puede causar problemas de salud. Pero investigaciones recientes han demostrado que el arroz cultivado en condiciones contaminadas también puede tener niveles elevados. Ahora, un estudio que publicó el Journal of Agricultural and Food Chemistry de ACS informa que algunos tipos de cereales de arroz para bebés también podrían contener cantidades de metilmercurio que podrían representar un riesgo para la salud.

Leer más...

Actualmente, se están desarrollando a nivel industrial y en centros de investigaciones una gama de alimentos funcionales. Estos productos naturales o procesado además de sus componentes nutritivos contienen principios activos propios o adicionados que ejercen un efecto beneficioso sobre la salud humana. Últimamente uno de los alimentos funcionales que más se destaca es la linaza, (Linum usitatissimum L.) debido al re-conocimiento de que algunos de sus componentes ofrecen beneficios para la prevención de algunas enfermedades crónicas no transmisible.

Leer más...

É inegável o papel fundamental do consumo da carne no desenvolvimento humano. Pesquisas indicam que o alimento é ingerido há pelo menos 2,5 milhões de anos, o que contribuiu decisivamente para a evolução, principalmente do cérebro, de nossos antepassados, graças ao súbito aumento de proteína na dieta. Hoje, é claro, os tempos são outros.

Leer más...

Las piezas de fruta reales de Taura ofrecen la forma perfecta de reducir el azúcar añadido. Las frutas y hortalizas naturales son la forma ideal de reducir el azúcar añadido sin comprometer el sabor, Taura Natural Ingredients lo demostrará en Food Ingredients Europe. La compañía mundial de ingredientes utiliza la exclusiva tecnología URC ® (Concentración Ultra Rápida) para crear piezas, copos, pastas reales de frutas y hortalizas.

Leer más...

El 1 de noviembre es el Día Mundial del Vegano y en base a este día, compartimos la información sobre una investigación que demuestra que dejar la carne puede hacer ahorrar a las personas en un promedio de al menos $ 750 por año. Para determinar los lugares mejores y más baratos para seguir una dieta basada en plantas, los analistas de WalletHub compararon las 100 ciudades más grandes en 15 indicadores clave de personas veganas y vegetarianas.

Leer más...

Los principales científicos de nutrición de DSM participan de lo más importante evento global de nutrición, de 15 a 20/10, en Buenos Aires (Argentina), donde la compañía también entrega el Nutrition Sciences Award, que es el Premio de Ciencias Nutricionales de DSM. El reparto de negocios de Nutrición Humana de DSM (Human Nutrition & Health, HNH) tendrá la participación intensa en IUNS 21st ICN - International Congress of Nutrition, el Congreso Internacional de Nutrición, de 15 a 20 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

Leer más...

Especialistas líderes en nutrición presentarán los más recientes hallazgos en la incorporación de carbohidratos adecuados en la prevención de enfermedades crónicas. En el 21° Congreso Internacional de Nutrición de la IUNS “De la Ciencia a la Seguridad Nutricional”, que se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre en Buenos Aires, Argentina, se darán cita expertos de todo el mundo para intercambiar conocimiento y así promover la mejora de la seguridad nutricional.

Leer más...

43 empresas chilenas acompañadas por la agencia gubernamental para la promoción de exportaciones - ProChile, se darán cita en la Feria ANUGA para afirmar el liderazgo internacional de su oferta de alimentos. El Pabellón Nacional de Chile será la vitrina para destacar los avances del país, que ha puesto todo en marcha para responder a los desafíos de la alimentación del futuro. 

Leer más...

La población mundial es de más de 7 mil 500 millones de habitantes y el 10.8 %, son adultos mayores de 60 años. En México, por primera vez en su historia, hay más personas mayores de 60 años que niños de menos de cinco años; de los más de 130 millones de mexicanos un porcentaje de casi el 11% está conformado por adultos mayores y la mitad de la población son jóvenes con menos de 26 años.

Leer más...

Esta profesión surgió hace muchos años, históricamente nació de la necesidad de revisar cómo era la alimentación de las personas durante la segunda guerra mundial. A pesar de que los soldados se veían en óptimas condiciones, contaban con un estado muy bajo de nutrición ya que los alimentos que consumían no les aportaban los beneficios o nutrientes adecuados, haciéndolos propensos a sufrir graves enfermedades.

Leer más...

En la actualidad, Argentina se encuentra atravesando una transición nutricional reflejada en los hábitos alimentarios de la población, donde hay un mayor consumo de alimentos muy energéticos con alto contenido de grasas, en particular saturadas, y bajos en carbohidratos no refinados. Estas características se combinan con la disminución del gasto energético por un modo de vida sedentario. 

Leer más...

La creciente demanda de los consumidores por tener alimentos saludables y de buena calidad representa un desafío para la industria de panificación, se necesita desarrollar panes con mejores propiedades sensoriales y nutricionales. La masa madre es una mezcla de harina y agua fermentada de forma espontánea o mediante el uso de un cultivo iniciador, principalmente de bacterias ácido lácticas (BAL) y levaduras. 

Leer más...

La gran mayoría de las empresas de nutrición y nutracéuticos están planeando lanzar nuevos productos este año. Los organizadores de Vitafoods Europa (9-11 de mayo de Palexpo, Ginebra) encuestaron a 192 de sus expositores y visitantes. * Más de nueve de cada diez (95%) dijeron que lanzarian al menos un nuevo producto en los próximos 12 meses, un aumento que corresponde al 92% comparado al año pasado.

Leer más...

Más artículos...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|