facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Encoder Productos Company exhibirá en Expopack México 2018

Procesos / Envases México

Visitantes verán soluciones de retroalimentación de movimiento para aplicaciones de embalaje. SAGLE, Idaho, USA: Encoder Products Company, o EPC, el fabricante de encoders privado más grande de Norteamérica, exhibirá en ExpoPack en México del 5 al 8 de Junio. Este será el tercer año de la compañía en el expo de embalaje, y se pueden encontrar en Booth 360.

Linear-solutions-collage-1Los encoders son una pieza vital de la maquinaria de embalajUn encoder es un dispositivo de detección que proporciona una respuesta. Los Encoders convierten el movimiento en una señal eléctrica que puede ser leída por algún tipo de dispositivo de control en un sistema de control de movimiento, tal como un mostrador o PLC. El encoder envía una señal de respuesta que puede ser utilizado para determinar la posición, contar, velocidad o dirección. Un dispositivo de control puede usar esta información para enviar un comando para una función particular.

"EPC está en una posición única para servir a los fabricantes en México. Nuestro plazo de entrega estándar es de 4 a 6 días, y ofrecemos envíos en el mismo día en muchos de nuestros modelos. Así podemos obtener soluciones de encoders en días, no en semanas o meses que puede tomar al comprar encoders de otros fabricantes ", explica Dave Wilson, gerente nacional de ventas de EPC. "Y nos hemos asociado con excelentes distribuidores en México que pueden proporcionar un servicio al cliente sobre el terreno".

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|