facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

Vea el funcionamiento y los beneficios del nuevo SelfCookingCenter® antes de hacer la inversión. Recientemente RATIONAL presentó en México el nuevo SelfCookingCenter®, que incluye por primera vez el formato XS. La nueva línea de SelfCookingCenter® llegó con muchas nuevas funciones para enriquecer la nueva generación y lograr equipos que suponen incluso un mayor ahorro.

Leer más...

tna, el proveedor líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos, se enorgullece de celebrar 35 años desarrollando algunas de las soluciones en equipos para alimentos más innovadoras del mercado. Fundada por Alf y Nadia Taylor en la ciudad de Sídney, Australia, en febrero de 1982, la empresa transformó la industria de las botanas al lanzar el primer sistema de llenado y formado vertical de alta velocidad, el tna robag®, en 1985.

Leer más...

Baker Perkins se complace en presentar la máquina de laboratorio MPF19, una versión nueva para su gama de extrusoras de doble tornillo para el sector alimentario. Esta nueva versión ofrece amplia información de investigación y desarrollo de productos para una variedad de aplicaciones incluyendo snack, cereal, ingredientes y pellets, con geometría escalable a la gama de extrusoras de producción de Baker Perkins.

Leer más...

Durante más de 50 años, las líneas de Clextral han ofrecido una completa variedad de soluciones para ser implementadas en los procesos de producción de una amplia gama de pastas típicas de tamaño pequeño. Con el transcurso de los años, los expertos de Clextral han refinado de manera continua todos los componentes del proceso de producción, creando líneas de alto rendimiento ideales para satisfacer las especificaciones de sus clientes,

Leer más...

Los clientes no están comprando una máquina, sino la capacidad de hacer sus productos, el desarrollo de los productos y el proceso es una parte muy importante es por ello que Baker Perkins ofrece estas máquinas. Baker Perkins cuenta con su centro de innovación y un equipo de técnicos de proceso y un laboratorio donde se crean los nuevos productos de marca hasta los procesos de desarrollo para lograr el mejor producto.

Leer más...

Una innovadora válvula deslizable desarrollada para la gama de cocinas de cereales Cook Master de Baker Perkins mejora el rendimiento y la higiene al tiempo que reduce las labores de mantenimiento y mejora la seguridad. Esta válvula está disponible como una modernización para las cocinas existentes y viene instalada de serie en todas las máquinas nuevas. La cocina rotativa a vapor “Cook Master” es una máquina de cocción por lotes de gran rendimiento con capacidad para procesar cereales molidos o de grano entero, incluyendo trigo, maí­z, salvado y arroz.

Leer más...

tna, el proveedor líder en soluciones de envasado y procesado, abrió nuevas instalaciones en la ciudad de México, que abarca 950 metros cuadrados e incluye un centro de demostración de última generación. El Almacen de refacciones ampliado le brinda a los clientes un acceso más rápido a las tecnologías innovadoras de tna, a las piezas de repuesto y a los servicios al cliente.

Leer más...

El fabricante de snacks italiano Preziosi Food (Mitica FOOD SRL) integró nuevos sistemas de freído, sazonado y envasado del proveedor líder de soluciones de procesado y envasado, tna, para lanzar una nueva línea de papas fritas en batch. Además de sumarse a la gama ya existente de snacks, las soluciones innovadoras de tna permiten que Preziosi Food se introduzca en el creciente mercado italiano de estos productos de papas cada vez más populares.

Leer más...

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S. A. (“Palacios”) ha anunciado el cierre de dos operaciones de compra, que reforzarán la posición de la compañía como líder en el sector de alimentos de origen español. Por un lado, el grupo consolida su liderazgo en alimentos frescos con la adquisición de Precocinados Fuentetaja. Por otro, Palacios refuerza su presencia internacional con la compra de la norteamericana Elore Holdings Inc. (que opera bajo la marca “Quijote”).

Leer más...

El 11 de noviembre de 2016, RATIONAL fue anunciado como el ganador absoluto del premio “Excelencia en la Fabricación” (MX Award) en Berlín y además, gana en la categoría de Logística y Manejo de Sistemas”. Tanto los ganadores por categoría como el ganador absoluto son elegidos por un jurado experto que galardona a las empresas por sus “excelentes servicios”.

Leer más...

tna, como líder de los sistemas de procesamiento y envasado, se convierte en el primer proveedor que ofrece una solución de envasado con llave en mano completamente integrado. Con el lanzamiento del sistema de envasado VFFS con etiquetador e insertador, tna se convirtie en el único fabricante en el mundo que ofrece un sistema de envasado con llave en mano completamente integrado.

Leer más...

Flexicon (Europa) Ltda. ha abierto una nueva oficina para proporcionar servicios de ingeniería directa de fábrica y soporte técnico de ventas a los clientes en toda Alemania, fue anunciado por su Director General Keith Bourton. Conocida como Flexicon Europe, la oficina de Aschaffenburg será dirigida por Christian Löchler, Gerente General de Ventas.

Leer más...

Antes o después de la fermentación cortamos el pan para modelar su forma, cortamos masas hidratadas o enteras. Cortar un carro de 16 pisos en 2,5 minutos,  de corte regular y alrededor del perímetro es para profesionales como BEOR Bakery Equipment.  La empresa ofrece equipamientos para el uso múltiple de la máquina con panes que contengan desde poca agua (45%) a masas muy hidratadas (hasta el 97% de agua), y con panes desde 20 gramos a 2 kilos.

Leer más...

Tecnicarton ofrece soluciones innovadoras y de valor añadido a sus embalajes y buscan transmitir esta diferenciación, gracias a su participación en la feria portuguesa. Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith, estará presente en la segunda edición de la Feria Empack Porto, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre,

Leer más...

Una sesión de preguntas y respuestas con Drew Weightman, director de unidad de negocio internacional de impresoras por transferencia térmica (TTO) de Videojet Technologies, en la que examina los retos que los fabricantes afrontan a la hora de codificar y marcar envasado flexible, además de los ámbitos en los que la tecnología TTO puede ayudar a mejorar la eficacia y la calidad de los códigos.

Leer más...

El proveedor líder en envasado y procesado de alimentos exhibe productos perfectamente equipados para usar, entre los que se incluyen la inserción de alta velocidad y el etiquetado de equipamiento. Con más equipamiento que nunca, tna regresa a la muestra más grande de procesado y envasado del mundo para presentar su gama cada vez mayor de soluciones listas para usar que incluyen alguna de las tecnologías más avanzadas de envasado y procesado de alimentos.

Leer más...

Bühler lo ayuda a crear sus productos con materias primas locales. Cada día, miles de millones de personas usan tecnologías y soluciones Bühler para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación. Las soluciones que ofrecen van desde procesos, mezcladoras, transporte, secado, extracción, automatización para pastas, cereales, ingredientes, chocolates, cacao, nueces, café, productos de panadería, azúcar y aperitivos. 

Leer más...

ULMA Packaging ha puesto en marcha la mayor línea de producción de pizza refrigerada en España en la nueva planta de Campofrío en Ólvega (Soria). Diseñada completamente a medida, la intervención de ULMA Packaging comienza en la salida del túnel de frío y termina en el paletizado y fue puesta en marcha en el tiempo record de cuatro meses desde la recepción del pedido.

Leer más...

Más de 750,000 equipos Rational se han producido en Landsberg hasta la fecha y se encuentran trabajando en las cocinas de todo el mundo. El equipo número 750,000 fue entregado en una ceremonia durante la feria NRA en Chicago al Grupo de Restaurantes Francesca’s. Los equipos Rational tienen integrados más de 40 años de investigación y desarrollo. El sistema de cocción utiliza esta experiencia y alcanza siempre los resultados esperados. 

Leer más...

Existen diferentes radios de conversión para la crema de levadura, porque cuando los productores de levadura empezaron a ofrecer la crema de levadura, cada uno de ellos escogió diferentes radios de conversión. En Canadá, el sistema métrico influenció la selección del radio simple de 1.5 litros por 1 kilogramo de levadura comprimida, la cual con una densidad típica de 1.06 corresponde a un radio de conversión de 1.59 (w/w).

Leer más...

El equipo diseñado y fabricado por Coperion y Coperion K-Tron es el más preciso, fiable y lo que más se utiliza en la industria. La extrusora de Coperion con doble husillo ZSK MEGA volume PLUS es un producto de alta calidad al más alto nivel técnico. Es conocido para un manejo a altas velocidades de producción para productos suaves, con su combinación de gran volumen y gran velocidad, para establecer nuevos estándares en la extrusión de alimentos.

Leer más...

El proveedor líder en procesado y envasado expone una línea completa para la industria alimentaria, incluida una nueva experiencia interactiva. tna estará prensente en el stand n.º B-061, Fispal Tecnología, San Paulo, Brasil, 14 a 17 de junio de 2016, donde destacará sus innovadoras soluciones llave en mano en la Fispal Tecnología de este año, el evento más completo y de mayor envergadura de América Latina para la industria alimentaria.

Leer más...

ABB conoce y comparte la importancia de tener el control sobre todos los procesos de las plantas de producción. La competitividad en el sector de alimentos y bebidas depende de la eficiencia de toda la cadena de valor y se logra mejorando continuamente la productividad de los procesos. Hoy en día se presentan desafíos como tiempos más largos de actividad en los procesos, trazabilidad permanente, altos niveles de exigencia en higiene, cadena de frío contínuo, entre otros.

Leer más...

Más artículos...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|