facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

Las soluciones HMI 4.0 e Industry 4.0 aumentan la eficiencia, la productividad y la calidad. Bosch Packaging Technology lanzará en PACK EXPO Las Vegas 2017 su sistema flexible de envasado de galletas con formato apilado para galletas planas, dulces y saladas para Norteamérica. El sistema está compuesto por un sistema de alimentación vibratorio, un nuevo e innovador acumulador, la nueva envasadora flow pack y el equipo de estuchado top loader integrado.

Leer más...

Un Nuevo descargador BULK-OUT® de bajo perfil para posicionar los (IBC) de hasta 1450 kg de peso, utilizando polipasto y tecle eléctrico para la descarga de materiales sólidos a granel a la tolva de alta presión y transportar el material a procesos aguas abajo y libre de polvo. 

Leer más...

Baker Perkins se complacerá en presentar al mercado una nueva generación de equipos de extrusión para el sector alimentario. La gama de extrusoras de doble tornillo SBX Master para cereales, snacks y otras aplicaciones alimentarias ha sido rediseñada y se ha incorporado un nuevo preacondicionador que ofrece más flexibilidad a la gama. La flexibilidad de la extrusora SBX Master ha sido mejorada incrementando la potencia, el par y la velocidad.

Leer más...

Leng-d’Or es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de los pellets para snacks. Durante su trayectoria ha ido creciendo y se ha expandido por todo el mundo, en este momento llegamos a más de 70 países ofreciendo una amplia gama de productos calidad en el sector de los aperitivos, ofrecen productos con valor añadido, hechos a partir de materias primas de gran calidad. 

Leer más...

"Packed with inspiration" es el lema de GEA en Interpack 2017 donde presentó sistemas de embalaje de alimentos, confitería y productos horneados, bebidas, artículos médicos y técnicos y productos farmacéuticos. GEA Comas y GEA Imaforni presentaron su gama de soluciones de panificación integradas para la fabricación de galletas, pasteles y pastelería.

Leer más...

A través de ConnectedCooking, RATIONAL ofrece de inmediato a sus clientes la más moderna solución de conectividad para cocinas profesionales. Mediante la conexión en red de los equipos RATIONAL se abren numerosas posibilidades de realizar los trabajos de la rutina diaria en la cocina de forma mucho más segura, cómoda y sencilla.

Leer más...

Durante el transcurso de la exhibición Interpack en Düsseldorf (Pabellón 4 Stand C21) Baker Perkins presentará innovaciones y avances en equipos, procesos y productos, especialmente ideados para los sectores de confitería, snack, cereales y galletero. Baker Perkins resaltará por qué los sectores de confitería y cuidado de la salud están cada vez más interesados en el uso de sistemas y tecnologías para depositar.

Leer más...

tna anunció que abrirá una sala dedicada a innovaciones de tna todo el tiempo que dure la feria interpack para dar cabida a su cartera, cada vez mayor, de soluciones preconfiguradas de procesamiento de alimentos y envasado. El inmenso crecimiento de la compañía en los últimos años significa que ahora ofrece más productos que nunca, entre los que se incluyen los relacionados con procesamiento, enfriamiento, recubrimiento, distribución, sazonado, pesaje,

Leer más...

tna utilizará una combinación de realidades virtual y aumentada en el interpack de este año en Düsseldorf, (Alemania), para mostrar su gama completa de soluciones de envasado y procesamiento. Los visitantes del pabellón 15, stand B22, serán transportados a un espacio del “mundo real”, donde tendrán la oportunidad de experimentar los mejores diseños de equipamiento de tna en un ambiente multisensorial.

Leer más...

Vea el funcionamiento y los beneficios del nuevo SelfCookingCenter® antes de hacer la inversión. Recientemente RATIONAL presentó en México el nuevo SelfCookingCenter®, que incluye por primera vez el formato XS. La nueva línea de SelfCookingCenter® llegó con muchas nuevas funciones para enriquecer la nueva generación y lograr equipos que suponen incluso un mayor ahorro.

Leer más...

tna, el proveedor líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos, se enorgullece de celebrar 35 años desarrollando algunas de las soluciones en equipos para alimentos más innovadoras del mercado. Fundada por Alf y Nadia Taylor en la ciudad de Sídney, Australia, en febrero de 1982, la empresa transformó la industria de las botanas al lanzar el primer sistema de llenado y formado vertical de alta velocidad, el tna robag®, en 1985.

Leer más...

Baker Perkins se complace en presentar la máquina de laboratorio MPF19, una versión nueva para su gama de extrusoras de doble tornillo para el sector alimentario. Esta nueva versión ofrece amplia información de investigación y desarrollo de productos para una variedad de aplicaciones incluyendo snack, cereal, ingredientes y pellets, con geometría escalable a la gama de extrusoras de producción de Baker Perkins.

Leer más...

Durante más de 50 años, las líneas de Clextral han ofrecido una completa variedad de soluciones para ser implementadas en los procesos de producción de una amplia gama de pastas típicas de tamaño pequeño. Con el transcurso de los años, los expertos de Clextral han refinado de manera continua todos los componentes del proceso de producción, creando líneas de alto rendimiento ideales para satisfacer las especificaciones de sus clientes,

Leer más...

Los clientes no están comprando una máquina, sino la capacidad de hacer sus productos, el desarrollo de los productos y el proceso es una parte muy importante es por ello que Baker Perkins ofrece estas máquinas. Baker Perkins cuenta con su centro de innovación y un equipo de técnicos de proceso y un laboratorio donde se crean los nuevos productos de marca hasta los procesos de desarrollo para lograr el mejor producto.

Leer más...

Una innovadora válvula deslizable desarrollada para la gama de cocinas de cereales Cook Master de Baker Perkins mejora el rendimiento y la higiene al tiempo que reduce las labores de mantenimiento y mejora la seguridad. Esta válvula está disponible como una modernización para las cocinas existentes y viene instalada de serie en todas las máquinas nuevas. La cocina rotativa a vapor “Cook Master” es una máquina de cocción por lotes de gran rendimiento con capacidad para procesar cereales molidos o de grano entero, incluyendo trigo, maí­z, salvado y arroz.

Leer más...

tna, el proveedor líder en soluciones de envasado y procesado, abrió nuevas instalaciones en la ciudad de México, que abarca 950 metros cuadrados e incluye un centro de demostración de última generación. El Almacen de refacciones ampliado le brinda a los clientes un acceso más rápido a las tecnologías innovadoras de tna, a las piezas de repuesto y a los servicios al cliente.

Leer más...

El fabricante de snacks italiano Preziosi Food (Mitica FOOD SRL) integró nuevos sistemas de freído, sazonado y envasado del proveedor líder de soluciones de procesado y envasado, tna, para lanzar una nueva línea de papas fritas en batch. Además de sumarse a la gama ya existente de snacks, las soluciones innovadoras de tna permiten que Preziosi Food se introduzca en el creciente mercado italiano de estos productos de papas cada vez más populares.

Leer más...

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S. A. (“Palacios”) ha anunciado el cierre de dos operaciones de compra, que reforzarán la posición de la compañía como líder en el sector de alimentos de origen español. Por un lado, el grupo consolida su liderazgo en alimentos frescos con la adquisición de Precocinados Fuentetaja. Por otro, Palacios refuerza su presencia internacional con la compra de la norteamericana Elore Holdings Inc. (que opera bajo la marca “Quijote”).

Leer más...

El 11 de noviembre de 2016, RATIONAL fue anunciado como el ganador absoluto del premio “Excelencia en la Fabricación” (MX Award) en Berlín y además, gana en la categoría de Logística y Manejo de Sistemas”. Tanto los ganadores por categoría como el ganador absoluto son elegidos por un jurado experto que galardona a las empresas por sus “excelentes servicios”.

Leer más...

tna, como líder de los sistemas de procesamiento y envasado, se convierte en el primer proveedor que ofrece una solución de envasado con llave en mano completamente integrado. Con el lanzamiento del sistema de envasado VFFS con etiquetador e insertador, tna se convirtie en el único fabricante en el mundo que ofrece un sistema de envasado con llave en mano completamente integrado.

Leer más...

Flexicon (Europa) Ltda. ha abierto una nueva oficina para proporcionar servicios de ingeniería directa de fábrica y soporte técnico de ventas a los clientes en toda Alemania, fue anunciado por su Director General Keith Bourton. Conocida como Flexicon Europe, la oficina de Aschaffenburg será dirigida por Christian Löchler, Gerente General de Ventas.

Leer más...

Más artículos...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|